Entorno

Si prefieres quedarte cerca de Valacloche, podrás visitar en sólo unos minutos, las pistas de esquí de Javalambre, el precioso entorno de la localidad de Camarena de la Sierra.

 

La ermita de San Pablo, los saltos de agua de los Amanaderos, el pico más alto de la provincia de Teruel (Pico Javalambre), el pico más alto de la Comunidad Valenciana (Cerro Calderón), las trincheras de Sarrión, el refugio de montaña Rabadá y Navarro, la localidad minera y origen de fósiles de dinosaurios, Riodeva, el observatorio astrofísico del Pico del Buitre, el santuario de la Fuensanta, el barranco del tranco y la fuente chartera, en Villel, el embalse del Arquillo y el camino natural del rio Guadalaviar.

Además de pequeños pueblos llenos de encanto (Cascante del Río, Cubla, Villel, Libros, Castralvo, Aldehuela, Manzanera, Torrijas, Arcos de las Salinas, La Puebla de San Miguel,....) donde retroceder en el tiempo y disfrutar de la tranquilidad y naturaleza que nos ofrecen.

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.